Ahora, plástica
Hola! Hoy os vamos a dejar aquí el enlace del blog de plástica de nuestra profesora, Ana Ballesteros.
Es un blog muy bueno que contiene bastante información que a nosotras nos está sirviendo de ayuda, os lo dejamos por si os puede ayudar a vosotr@s.
Dejad en los comentarios vuestra opinión de los que os parece nuestro blog y el de nuestra profesora, os lo agradecemos.
Un saludo y hasta otro día!
Patricia y Leonor
No hay comentarios:
Publicar un comentario