11/19/2013

Ahora, plástica

Hola! Hoy os vamos a dejar aquí el enlace del blog de plástica de nuestra profesora, Ana Ballesteros. Es un blog muy bueno que contiene bastante información que a nosotras nos está sirviendo de ayuda, os lo dejamos por si os puede ayudar a vosotr@s.

 

http://www.ahoraplastica.blogspot.pt/ 

 

Dejad en los comentarios vuestra opinión de los que os parece nuestro blog y el de nuestra profesora, os lo agradecemos.
Un saludo y hasta otro día!
Patricia y Leonor



No hay comentarios:

Publicar un comentario