11/25/2013

Porqué hemos elegido la optativa EPV?

Hola blogger@s
Hoy, dejamos publicada esta entrada en el blog, en la que os vamos a explicar porqué hemos elegido la optativa de EPV para 4º de Eso.
Hemos escogido EPV porque queremos aprender más sobre las artes plásticas, y "encontrar" nuestro lado arístico. Queremos estudiar con más profundidad el arte y la creatividad, y no tener miedo a crear. Crear nuestras obras, como nosotras queramos, que definan quienes somos.
Bueno, pues hasta la próxima entrada!
Patricia y Leonor :D

11/20/2013

Otro logotipo

Hola, aqui os dejo una foto de el logotipo que representa una marca que me he inventado. Se llama "Celiproduct", y es una cadena de productos sin glúten aptos para celíacos. 



Un saludo

Mª Leonor F. Crespo 

11/19/2013

Ahora, plástica

Hola! Hoy os vamos a dejar aquí el enlace del blog de plástica de nuestra profesora, Ana Ballesteros. Es un blog muy bueno que contiene bastante información que a nosotras nos está sirviendo de ayuda, os lo dejamos por si os puede ayudar a vosotr@s.

 

http://www.ahoraplastica.blogspot.pt/ 

 

Dejad en los comentarios vuestra opinión de los que os parece nuestro blog y el de nuestra profesora, os lo agradecemos.
Un saludo y hasta otro día!
Patricia y Leonor



11/18/2013

Logotipos analizados

Aqui os dejamos también un logotipo elegido por nosotras para analizarlo mediante dibujo técnico.

-El de "BMW" corresponde a Patricia Fernández.

-El de "Vicens Vives" pertenece a Mª Leonor Ferreira.

 



Un logotipo creado por mi

Buenas tardes

Pues hoy nos fue pedido que colguemos en el blog el logotipo que hemos creado nosotras con lo que hemos aprendido de dibujo técnico.

-Mi logo hace referencia a un restaurante de marisco en la zona de la costa de Barcelona. Se trata de un barco que respresenta la frescura del mar. 




Patricia Fernández

11/07/2013

Logorama

Hola
Hoy os dejamos un vídeo que nuestra profesora de plástica nos enseñó el otro día. Es sobre las marcas del mundo y la verdad es que está muy bien hecho.
Si os gusta, dejad en los comentarios vuestra opinión :)
¡Gracias, y hasta otro día!






Novedades

¡Hola!
Hoy tenemos novedades. Hemos hecho un montaje fotográfico utilizando varios bocetos de nuestro collage (que ya habíamos publicado en la entrada anterior). Para hacerlo, hemos elegido el programa "Picasa" ya que es gratuito y no requiere grandes conocimientos sobre el asunto.
Durante esta semana vamos a preparar algo para la próxima entrada... Una sorpresa :)
No os olvideis de dejar comentarios, os lo agradecemos mucho.
Hasta pronto bloger@s :)



11/05/2013

Collage

Este es el resultado final del trabajo. (Lo hemos pegado a dos cartulinas tamaño A4)




11/04/2013

11/03/2013

Nos presentamos

Hola! Somos Patricia y Leonor, dos alumnas de 4º de Eso que estudiamos en el Instituto Español de Lisboa "Giner de los Ríos".Hemos creado este blog para la asignatura de Educación Plástica y Visual (EPV), y mediante él intentaremos exponer nuestras ideas y trabajos a lo largo del curso.Esperamos que os guste, y os animamos a dejar comentarios con vuestra opinión.Gracias, y hasta nuestra próxima entrada!