Antes muertos que sin arte
11/07/2013
Logorama
Hola
Hoy os dejamos un vídeo que nuestra profesora de plástica nos enseñó el otro día. Es sobre las marcas del mundo y la verdad es que está muy bien hecho.
Si os gusta, dejad en los comentarios vuestra opinión :)
¡Gracias, y hasta otro día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario