11/07/2013

Logorama

Hola
Hoy os dejamos un vídeo que nuestra profesora de plástica nos enseñó el otro día. Es sobre las marcas del mundo y la verdad es que está muy bien hecho.
Si os gusta, dejad en los comentarios vuestra opinión :)
¡Gracias, y hasta otro día!






No hay comentarios:

Publicar un comentario