1/30/2014
1/25/2014
El Prado en Lisboa
Hola!
Os vamos a dejar aquí el enlace a una notícia muy interesante. Quizás habréis oído por ahí que en el Museo de Arte Antigua de Lisboa se van a exponer muchas obras que vienen "de visita" desde el Museo Del Prado (Madrid). Nosotras no hemos ido todavía, pero tenemos muchas ganas!
Si queréis saber más sobre esto, pinchad en estos enlaces que os dejamos aquí.
Noticia: http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-prado-museu-nacional-arte-antiga-llevan-lisboa-maestros-paisaje-nordico-20131203182838.html
Museo de Arte Antiga: http://www.museudearteantiga.pt/
Museo del Prado: https://www.museodelprado.es/
![]() |
| Museu de Arte Antiga, Lisboa |
![]() |
| Museo del Prado, Madrid |
Buen fin de semana!
Leonor y Patricia
Leonor y Patricia
1/23/2014
"La Paz comienza con una sonrisa"
Hola! Soy Plastudo, he vuelto a entrar en el blog de Patricia y de Leonor... Jejeje
Os dejo una foto de mi última sesión fotográfica, sobre la Paz.
La Paz comienza con una sonrisa, creo que esta foto lo demuestra :)
Un saludo, y no digáis nada a Leonor y Patricia que me regañan!
1/19/2014
Arte Povera
Os dejamos nuestro trabajo sobre el arte povera. Para hacerlo hemos utilizado el programa "Movie Maker". Esperemos que os guste.
(Narración: Leonor Ferreira | Edición informática: Patricia Fernández)
Patricia y Leonor :D
Hola!
Ya hemos visto que Plastudo ha venido a colgar una foto suya... Menudo morro!
Bueno, pues os vamos a dejar un foto del día en que creamos a Plastudo.
Saludos!
Patricia y Leonor
PD: Gracias Sara de http://samaliaepv4.blogspot.pt/ por sacarnos la foto :)
El fin de semana de Plastudo
Hola, soy plastudo. Os acordais de mi, no?
Pues este finde he ido a una discoteca en Lisboa y he conocido a una chica muy maja, Maribel. Aqui os dejo una foto.
Adiós amigos!
1/14/2014
"Regaré con lágrimas tus pétalos"
Hola! Hoy os vamos a dejar un corto de animación precioso, de Juan Carlos Marí. Se llama "Regaré con lágrimas tus pétalos", y ha recibido un Premio Goya en el año 2004 en la categoría de "mejor cortometraje de animación".
Disfrutad!
Saludos de Leonor y Patricia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




