1/23/2014

"La Paz comienza con una sonrisa"

Hola! Soy Plastudo, he vuelto a entrar en el blog de Patricia y de Leonor... Jejeje 

Os dejo una foto de mi última sesión fotográfica, sobre la Paz.

La Paz comienza con una sonrisa, creo que esta foto lo demuestra :)
Un saludo, y no digáis nada a Leonor y Patricia que me regañan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario