"La Paz comienza con una sonrisa"
Hola! Soy Plastudo, he vuelto a entrar en el blog de Patricia y de Leonor... Jejeje
Os dejo una foto de mi última sesión fotográfica, sobre la Paz.
La Paz comienza con una sonrisa, creo que esta foto lo demuestra :)
Un saludo, y no digáis nada a Leonor y Patricia que me regañan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario