4/24/2014

¡Estamos de vuelta!

¡Hola! Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, hemos vuelto. Pedimos disculpas por esta tan grande ausencia, pero estábamos muy liadas con exámenes y trabajos. Esperamos que no vuelva a pasar... Plastudo también está ocupado con sus estudios para su curso profesional de portero en la clase de plástica EPV. Os manda saludos :  Bueno, pues hoy os vamos a dejar las fotografías de nuestras letras para el gran cartel del proyecto institucional de este curso (que como ya habíamos referido, es dedicado a la gastronomía española). La idea es juntar todas las letras que cada alumno ha hecho para hacer un cartel muy original :)
Aquí están las nuestras. La "P" es de Leonor y la "L "es de Patricia, porque nos las hemos dedicado la una a la otra :)
Un saludo a todos!