¡Hola! Estamos de vuelta. Hoy os vamos a dejar los logotipos que hemos dibujado para nuestra "empresa". El que se llama "Helt" es de Patricia, y es una marca de tintas para hacer graffitti. Y el otro, que se llama "Topel", es de Leonor, y es de una marca de alimentos para celíacos.
Plastudo está muy contento con su nuevo trabajo de portero, ya va ganando práctica y experiencia. Le gusta mucho estar en la puerta de la clase de EPV para hacer sonreír a todos :)
Por cierto, agradecemos a nuestra compañera Sara Nunes por habernos indicado la página donde hemos editado las fotos. Un saludo Patricia y Leonor
Aqui están varias vistas de nuestro plano seriado.
Para hacerlo solamente hay que elegir una plantilla y repetirla variando su tamaño. Después las juntamos todas dejando un espacio en medio (utilizando un palillo de los chinos o un soporte)