Nuestras empresas
¡Hola! Estamos de vuelta.
Hoy os vamos a dejar los logotipos que hemos dibujado para nuestra "empresa".
El que se llama "Helt" es de Patricia, y es una marca de tintas para hacer graffitti.
Y el otro, que se llama "Topel", es de Leonor, y es de una marca de alimentos para celíacos.
Plastudo está muy contento con su nuevo trabajo de portero, ya va ganando práctica y experiencia. Le gusta mucho estar en la puerta de la clase de EPV para hacer sonreír a todos :)
Por cierto, agradecemos a nuestra compañera Sara Nunes por habernos indicado la página donde hemos editado las fotos.
Un saludo
Patricia y Leonor
No hay comentarios:
Publicar un comentario