1/19/2014

Patricia y Leonor :D

Hola!
Ya hemos visto que Plastudo ha venido a colgar una foto suya... Menudo morro!
Bueno, pues os vamos a dejar un foto del día en que creamos a Plastudo.
Saludos!
Patricia y Leonor


PD: Gracias Sara de http://samaliaepv4.blogspot.pt/ por sacarnos la foto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario