1/19/2014

El fin de semana de Plastudo

Hola, soy plastudo. Os acordais de mi, no?
Pues este finde he ido a una discoteca en Lisboa y he conocido a una chica muy maja, Maribel. Aqui os dejo una foto.
Adiós amigos! 



2 comentarios: