Antes muertos que sin arte
1/19/2014
El fin de semana de Plastudo
Hola, soy plastudo. Os acordais de mi, no?
Pues este finde he ido a una discoteca en Lisboa y he conocido a una chica muy maja, Maribel. Aqui os dejo una foto.
Adiós amigos!
2 comentarios:
Anónimo
19/1/14
Hala que guay :)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
anaplastica
23/1/14
excelente trabajo, y muy divertido!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hala que guay :)
ResponderEliminarexcelente trabajo, y muy divertido!
ResponderEliminar