1/14/2014

"Regaré con lágrimas tus pétalos"

Hola! Hoy os vamos a dejar un corto de animación precioso, de Juan Carlos Marí. Se llama "Regaré con lágrimas tus pétalos", y ha recibido un Premio Goya en el año 2004 en la categoría de "mejor cortometraje de animación".

Disfrutad!
Saludos de Leonor y Patricia




No hay comentarios:

Publicar un comentario