11/18/2013

Un logotipo creado por mi

Buenas tardes

Pues hoy nos fue pedido que colguemos en el blog el logotipo que hemos creado nosotras con lo que hemos aprendido de dibujo técnico.

-Mi logo hace referencia a un restaurante de marisco en la zona de la costa de Barcelona. Se trata de un barco que respresenta la frescura del mar. 




Patricia Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario