Un logotipo creado por mi
Buenas tardes
Pues hoy nos fue pedido que colguemos en el blog el logotipo que hemos creado nosotras con lo que hemos aprendido de dibujo técnico.
-Mi logo hace referencia a un restaurante de marisco en la zona de la costa de Barcelona. Se trata de un barco que respresenta la frescura del mar.
Patricia Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario