Porqué hemos elegido la optativa EPV?
Hola blogger@s
Hoy, dejamos publicada esta entrada en el blog, en la que os vamos a explicar porqué hemos elegido la optativa de EPV para 4º de Eso.
Hemos escogido EPV porque queremos aprender más sobre las artes plásticas, y "encontrar" nuestro lado arístico. Queremos estudiar con más profundidad el arte y la creatividad, y no tener miedo a crear. Crear nuestras obras, como nosotras queramos, que definan quienes somos.
Bueno, pues hasta la próxima entrada!
Patricia y Leonor :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario