12/18/2013

El arte es nuestra arma: manos al aire!

Manos al aire! Somos artistas! :D
Pues aquí os dejamos una imagen que nos ha gustado bastante. Es una pistola, pero con elementos artísticos. 

Y porqué os la dejamos aquí? Pues para que sepáis que con el arte se puede ir lejos. El arte no es sólo una palabra de cuatro letras que según la RAE es la "manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros"

Porque en el arte no hay reglas, somos libres de crear lo que queramos. El arte es más que eso! Los artistas somos más que eso! Porque en el arte no hay reglas, somos libres de crear lo que queramos.

Qué bonito, no? Pues nada, hasta nuestra próxima entrada! Patricia y Leonor


No hay comentarios:

Publicar un comentario