11/03/2013

Nos presentamos

Hola! Somos Patricia y Leonor, dos alumnas de 4º de Eso que estudiamos en el Instituto Español de Lisboa "Giner de los Ríos".Hemos creado este blog para la asignatura de Educación Plástica y Visual (EPV), y mediante él intentaremos exponer nuestras ideas y trabajos a lo largo del curso.Esperamos que os guste, y os animamos a dejar comentarios con vuestra opinión.Gracias, y hasta nuestra próxima entrada! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario