2/04/2014

Buenas noticias...

¡Hola!
Tenemos noticias... pronto colgaremos nuestro cartel del Proyecto Institucional de este curso, cuyo tema es "La Gastronomía Española".
Valdrá la pena esperar!
(Plastudo está aprendiendo a cocinar para vosotros...)
Saludos
Leonor y Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario