Buenas noticias...
¡Hola!
Tenemos noticias... pronto colgaremos nuestro cartel del Proyecto Institucional de este curso, cuyo tema es "La Gastronomía Española".
Valdrá la pena esperar!
(Plastudo está aprendiendo a cocinar para vosotros...)
Saludos
Leonor y Patricia
No hay comentarios:
Publicar un comentario