La Gastronomía Española
Buenos días! Por fin hemos terminado nuestro cartel del proyecto institucional del IEL Giner de los Ríos. Nos ha costado, eh?
Aquí os lo dejamos, y os agradeceríamos que dejárais vuestra opinión en los comentarios para saber qué os parece.
Un saludo y buen fin de semana!
Patricia y Leonor
No hay comentarios:
Publicar un comentario